Expresiones españolas para Erasmus en apuros


Los españoles utilizamos numerosas expresiones al hablar. Tal vez nosotros no seamos conscientes de ello pero, si habéis tenido la oportunidad de conocer a un estudiante Erasmus, os habréis dado cuenta de que, aunque muchas veces comprendan absolutamente todas las palabrás que les decís (hay que ver lo bien preparados que vienen estos extranjeros 😉 ) a veces se quedan con cara de “¿quééééééééééé?”. Pues bien, este blog está especialmente dedicado a ellos, ya que, como muchas de esas expresiones no vienen en los libros, desde aquí intentaré que se integren completamente en esta tierra para que puedan disfrutar mucho más de su estancia y, por qué no, para que se queden para siempre con nosotros. Con cariño, para Yoann, la gran razón que motivó este blog.

Anuncios

3 pensamientos en “Expresiones españolas para Erasmus en apuros

  1. Pingback: Piropos « Expresiones españolas para Erasmus en apuros

  2. Juhan

    Ayyy.. qué pena!! Este blog es exactamente todo lo que buscaba desde que decidí irse a España como erasmus.. y.. después de volver a mi país ya lo he encontrado jajaja!
    Pero.. pues bien, Este blog me ha emocionado mucho 🙂 Muchas gracias por todo eso y seguir publicando sobre las expresiones españolas las que no sabía aún. Soy una fan!! Un besito

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s