El que la sigue la consigue


Hay muchas cosas en la vida que son difíciles de obtener: la felicidad, el amor de nuestra vida, ese ejemplar único de nuestro comic favorito, las entradas para un concierto exclusivo…. pero si ponemos todo nuestro empeño en ello, ponemos todos los medios, todas nuestras ganas y tenemos un poco de suerte, conseguiremos lo que nos propongamos. Las cosas materiales, al final, son más fáciles de obtener que las inmateriales, pero en cualquier caso, siempre es difícil conseguir retos difíciles (ya que si no, no lo serían tanto) pero el premio es mucho mayor ya que las cosas que son difíciles de obtener, tienen más valor cuando las conseguimos, ya que al habernos costado tanto esfuerzo llegar a ellas, valoramos mucho más el hecho de tenerlas.

Pues nada, a luchar con todas vuestras fuerzas por aquello que realmente queréis, ya que quien la sigue la consigue!!

Anuncios

7 pensamientos en “El que la sigue la consigue

  1. viviane

    hola!
    voy a empezar a dar clases de espanol y me parece que el material de tu blog me sera de mucha utilidad. Buen trabajo!

    Saludos desde Jerusalen

    Responder
  2. vanesa

    Si no hay reto no hay emoción…si no hay emoción…¿Dónde quedan las ilusiones?
    El mayor reto propuesto en esta vida consiste en conseguir aquello que queremos… para ello cabe dedicación, esfuerzo,empeño, paciencia y perseverancia…
    Las cosas difíciles de obtener, tienen más valor una vez que las has conseguido puesto que el habernos costado tanto llegar a ellas hace que valoremos mucho más lo que tenemos…te das cuenta de todos los porqués en cada situación, porque al fin y al cabo, cada detalle cuenta y a veces los mas simples como una delicada palabra hace que sientas esa cosilla por dentro que aún te motiva más. La satisfacción que sientes una vez que lo alcanzas es tan grande que das por echo que ha valido la pena todo el esfuerzo realizado e intentas mantenerlo.
    En esta ocasion no vale la dejadez para los perezosos ni el orgullo para los orgullosos, si lo quieres lucha por ello porque tarde o temprano verás los resultados y aunque no lo consigas, el echo de haberlo intentado te dará a entender que eso no merecia tu esfuerzo y quizás lo veas de otra forma de modo que pienses que aspires a tener más…
    El que perserva, alcanza…
    Enfrenta los retos sin miedo, y recuerda que quién no arriesga no gana. Es como una partida de poker, hoy puedes arriesgar y perderlo todo, pero mañana puedes recuperar y ganar la de dios! Que te hayan derrotado, no significa que sea siempre así…

    Responder
  3. Mines

    El que busca encuentra, el que persigue la consigue. Eso mismo estaba pensando por una frase que leí. Por experiencia digo que el que Busca No encuentra o el que persigue no la Consigue, por más de Corazón y buena Intención Tenga.
    Las frases no sé si tendrán intención distinta o significan lo mismo, pero de que en la realidad no es así, siempre , por lo menos un 80% lo es….. o no?

    Responder
  4. Pingback: Expresiones Españolas | Yo enseño español, ¿y tú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s