Un día es un día


En estos días en los que se sucede una fiesta tras otra tal vez hayáis oído en más de una ocasión decir a alguien, venga, que un día es un día… y si no sabéis lo que significa pues habréis pensado, pues claro, y una semana es una semana, un año es un año pero, ¿por qué y cuándo se dice eso? Es decir, ¿sabéis el significado de “Un día es un día”? Pues para todos aquellos que no lo sepan, aquí está el post de hoy.

Se dice lo de “Un día es un día” cuando se hace algo extraordinario por un motivo especial, como queriendo decir que ese día se hace algo único y especial que no se hace todos los días. Por ejemplo, en el trabajo normalmente no se brinda con cava o con champagne, pero cuando es Navidad hasta en el trabajo nos damos una alegría porque “un día es un día”. Laura normalmente lleva zapatos planos para ir cómoda a todas partes, pero como hoy va a una fiesta y quiere ir más elegante que de costumbre se ha puesto un vestido y unos buenos tacones porque “un día es un día”. Manuel está más gordito de lo que debiera y normalmente cuida mucho su dieta, pero el día de Nochebuena come un poco de turrón porque “un día es un día”.

Bueno, ahí tenéis unos cuantos ejemplos de lo que significa la frase de hoy “un día es un día”. Espero que ahora lo tengáis un poquito más claro. Y si no, espero vuestras dudas y comentarios.

Y para terminar el post de hoy, os dejo con un dulce postre porque… un día es un día 🙂

Un postre especial para celebrar que un día es un día
Muchas gracias a KatherineWu por la foto de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s